El primer fallecido del año en un siniestro vial fue un motociclista de 28 años que se accidentó solo en Angaco. Su nombre era Gustavo Federico Ruiz, quien alrededor de las 19.30 del lunes chocó contra un gran eucalipto.

La víctima se conducía en una Honda Wave 110cc por calle El Bosque en dirección al Oeste, cuando entre calles Nacional y Olivera, perdió el control y se estampó contra el árbol.

Ruiz fue trasladado con vida al Hospital Rawson, pero como consecuencia de las severas lesiones que sufrió, falleció por la noche, a las 23.48.

La víctima, Gustavo Federico Ruiz.

El caso es investigado por el fiscal Francisco Micheltorena (UFI Delitos Especiales), asistido por el ayudante Adrián Elizondo.

Si bien resta conocer el resultado de las pericias y de la autopsia, todo indica que el motociclista se accidentó sin la intervención de otra persona, por lo que la causa se encamina a pasar al archivo, explicaron fuentes judiciales.

Vega estaba en pareja y no tenía hijos. Trabajaba para una empresa contratista de Energía San Juan. "Era muy buena persona, no le hacía mal a nadie. Su mayor tiempo se la pasaba trabajando", lo describió su primo Eduardo.

Al parecer, fue determinante el hecho de que no llevara casco.