La desesperación de un hombre por contar con unos pesos para seguir bebiendo terminó de una manera trágica: luego de discutir con su mujer porque ella no quiso darle dinero para comprar alcohol, salieron forcejeando hasta la vereda de su casa y allí ella le asestó dos puñaladas en el pecho que resultaron letales, informó ayer Télam citando fuentes policiales.
El hecho trascendió ayer pero ocurrió el lunes por la noche, cuando el problema se hizo incontrolable y, ante testigos, terminó en las afueras de su vivienda en el barrio San Cayetano. La víctima fue identificada como Fabián Alberto Roldán (40).
Antes del crimen hubo denuncias cruzadas entre ambos. Ella decía que la golpeaba.
Según relataron a los investigadores dos jóvenes que se encontraban en el lugar, luego del ataque Roldán se dirigió herido a una esquina y se sentó. Ambos muchachos coincidieron en que antes de morir Roldán les dijo que la discusión se había ocasionado porque ella no le ‘había querido dar dinero para un vino”.
Uno de los testigos contó que el hombre caminó hasta la esquina y les pidió ayuda mientras se sentó a esperar la llegada de la ambulancia, pero no resistió y falleció en la vereda antes de que llegara el auxilio.
La homicida tiene 46 años y no fue identificada. Pero está detenida, sospechada de un homicidio agravado, sin embargo la fiscal Mariana Rivadeneira, a cargo de la causa, puede considerar otras alternativas a la hora de la imputación pues ella lo había denunciado varias veces por violencia de género. En la Policía dicen que él también la había denunciado.