En las últimas horas, mediante un juicio abreviado, un sujeto reincidente fue condenado a dos años y dos meses de c´rel efectiva por golpear en reiteradas oportunidades a su pareja.

Todo comenzó el pasado 13 de noviembre. Una mujer denunció a su pareja, con quien tiene una relación de desde hace cuatro años y dos hijos en común, que un día antes, luego de salir a comprar comida para cenar, fue interceptada por el hombre y discutieron por celos de él. 

El sujeto, identificado como Jeremías Naranjo, le propinó un golpe de puño en la cabeza y luego de dar un portazo, le ocasionó lesiones también a su hija menor de edad. Seguidamente, el acusado le pegó con un palo a la denunciante en su espalda y luego tomó un tenedor y le expresó que iba a matarla.

Posteriormente, el último 13 de febrero, Naranjo fue condenado por el fuero especial de Flagrancia a la pena de 12 meses de cumplimiento condicional (sin cárcel) por ocasionar lesiones. Por lo expuesto es que se realizaron dos audiencias para aplicar la solución acotada de juicio abreviado, a las cuales no acudió el imputado y se ordenó su rebeldía.

Luego, el 21 de abril, la damnificada denunció que discutió con Naranjo en el domicilio de convivencia y que él le arrojó una zapatilla en el rostro para luego empujarla a la cama y asestarle un golpe de puño en el ojo izquierdo. 

Naranjo fue hallado culpable por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, en la cantidad de tres hechos, en perjuicio de la denunciante y de su hija menor de edad.