En las últimas horas, personal de la Comisaría 25º detuvo a un conocido delincuente que le dio un puntazo a una mujer cuanto intentaba robarle en Rawson.

Según informaron las fuentes, una mujer se bajó de un colectivo de la línea 27 de la Empresa Mayo en Doctor Ortega y Neuquén, en el interior de la Villa San Damían. Allí, dos sujetos que circulaban en bicicleta la abordaron y uno de ellos intentó robarle la cartera a la fuerza.

Sin embargo, la víctima se resistió y uno de los ladrones sacó un destornillador y le dio un puntazo en una pierna. De inmediato los delincuentes huyeron, pero uno de ellos, el autor de la agresión, fue detenido a las pocas cuadras.

El sujeto apresado fue identificado como Yonatan Orlando Coria, alias “El Coriano”, quien posee en sus antecedentes delitos contra la propiedad y a las personas. Además, hace aproximadamente dos meses  salió del Servicio Penitenciario Provincial, donde estuvo alojador por encontrarse vinculado a un robo agravado en la Villa San Damián, y a un hecho de tentativa de robo simple en la misma villa, del que tuvo condena por haber intervenido Flagrancia.