
El pasado fin de semana y luego de numerosos allanamientos realizados por personal de Comisaría 18 de Albardón, detuvieron a dos sujetos y les secuestraron dos motos y armas.

Según explicaron las fuentes, uno de los ciclomotores había sido denunciado como sustraído por dos personas armadas, que ya habían desmantelado el mismo cuando los pesquisas llegaron a su casa del Barrio El Milagro. Además de incautarlo, secuestraron dos armas de fuego calibre 22, un televisor de 32 pulgadas y otra moto en la que se movilizaban para cometer los ilícitos.

También se logró la detención de dos hombres con frondosos prontuarios, que quedaron a cargo del Tercero Juzgado de Instrucción.
Por otro lado, desde la misma seccional informaron que durante la madrugada del sábado se llevó a cabo un operativo de prevención que dejó como resultado la aprehensión de 23 personas que estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública.
