Choque. Juan Manuel Bustos no pudo hacer nada para esquivar el auto y su moto quedó literalmente incrustada en el Renault 19.


Un motociclista sufrió graves lesiones al impactar contra un auto cuyo conductor aparentemente estaba en estado de ebriedad, dijeron fuentes policiales. El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de ayer, en la calle Quiroga, entre Belgrano y Mitre, en San Martín. A esa hora Juan Manuel Bustos (25) circulaba en su moto Honda 150 cc por Quiroga en dirección al Este, pero no pudo seguir porque se estrelló contra el Renault 19 que guiaba José Olguín (40). Al parecer, el chofer del auto quiso girar en "U" y no advirtió que venía el motociclista, cuyo vehículo quedó literalmente incrustado en la parte delantera derecha del Renault 19.

Olguín ingresó al Hospital Rawson con fractura de pierna derecha (a la altura de tibia y peroné) y otra quebradura en el brazo de ese costado, además de golpes en casi todo el cuerpo. Anoche continuaba internado y estaba estable, informó la Policía. Por su parte, Olguín quedó detenido en la seccional 19na.