Trabajo. Los Bomberos Voluntarios de Pocito trabajaron en el lugar junto a los de la Policía. Estuvieron en el lugar más de dos horas.

Un incendio en el interior de un taller metalúrgico donde además funciona una carpintería ocasionó múltiples daños materiales, pues no sólo terminó con gran parte de las herramientas sino que también afectó a un camión y a un auto que se encontraban en el lugar, dijeron fuentes policiales.

El siniestro se desató alrededor de las 14 de ayer, en la "Carpintería Giménez", ubicada sobre calle Aberastain, cerca del cruce con Furque, en Pocito.

Si bien desde Bomberos dijeron que se encuentran investigando para determinar con precisión qué fue lo que generó las llamas, la hipótesis es que se trató de un hecho accidental, indicaron los investigadores.

Lo concreto es que tres dotaciones de Bomberos trabajaron hasta más de las 16 para apagar el fuego. Sin embargo, no pudieron evitar pérdidas casi totales en la carpintería y en el taller metalúrgico, además de los dos vehículos.