Un camión de gran porte chocó contra una camioneta en la ruta provincial 51, a la altura de Carmen de Areco, y nueve personas murieron por el impacto, cinco de ellos menores de edad.

Fuentes del caso confirmaron a Clarín que cinco de las víctimas fatales son menores de edad, que eran parte de una familia gitana que viajaba en una Chevrolet S-10. El otro vehículo es un camión con acoplado tipo jaula, color rojo y blanco.

Alberto Salazar, jefe de bomberos de Carmen de Areco, aseguró a Todo Noticias que en la camioneta viajaban "16 personas", de los cuales nueve murieron en el lugar y otros siete fueron hospitalizados.

Luego, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, amplió: “En la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión. Y aparentemente la camioneta no habría visto el camión”.

El funcionario agregó que el camión venía por la Ruta 7 en dirección hacia Chacabuco e impactó contra la camioneta, que se dirigía desde Arrecifes. 

En tanto, el conductor del camión no sufrió heridas, aunque fue hospitalizado producto del shock. “Estaba muy nervioso y no nos comentó nada”, dijo el bombero.