3 de marzo de 2011 - 00:00

Otra vez una heladería Grido, víctima de la inseguridad

Dos delincuentes armados ingresaron al local de Caucete y redujeron a los empleados. Se llevaron unos mil pesos. Fueron detenidos en Chimbas.

San Juan, 3 de marzo.- Durante la madrugada de hoy, dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a la sucursal de la heladería Grido de Caucete y redujeron a los empleados.


Los sujetos, que llegaron y se fueron en remis, se llevaron unos mil pesos.


Después de una breve búsqueda, efectivos policiales los capturaron en Chimbas, junto al chofer del vehículo.

LAS MAS LEIDAS