San Juan, 1 de mayo.- A pocos días de ocurrido el accidente en Rawson que se cobró la vida de un joven, otra vez un cruce peligroso fue el escenario de una tragedia que terminó con una vida más. En esta ocasión, la intersección de Ruta 40 y Calle 11 fue el lugar en donde un hombre de unos 50 años que viajaba en moto junto a su hijo encontró la muerte tras ser embestido por un vehículo.
Según fuentes policiales, alrededor de las 4,20 se produjo el siniestro que terminó con la vida de Pedro Pérez quien viajaba en una Motomel 110cc con su hijo William Pérez de 36 años, quien está internado en Urgencia de Rawson, en delicado estado de salud, tras sufrir fuertes golpes en su cabeza y traumatismos de tórax y abdomen.
Los primeros trascendidos indican que los Pérez circulaban por Ruta 40 de norte a sur cuando en el cruce de Calle 11, intentaron doblar a su izquierda pero fueron embestidos por un Volkswagen Voyage que era conducido por Néstor Antonio Torrent de 41 años. Tras el impacto Pedro Pérez murió en el acto mientras que su hijo quedó gravemente herido. Desde la policía señalaron que el cruce “es bastante peligroso” pero que aparentemente, ambos rodados circulaban a alta velocidad. Torret quedó detenido alojado en dependencia de la Seccional Séptima y a cargo del titular del Tercer Juzgado Correccional.