Un joven murió ahogado el sábado en Luján de Cuyo, Mendoza, tras arrojarse al canal Cacique Guaymallén para intentar salvar al perro de una mujer. Su madre por poco no corre la misma suerte, porque también se tiró a ese canal, al ver que su hijo no salía. A ella lograron rescatarla. El fallecido se llamaba Franco Gastón Pokrajac (20).

ACCIDENTE VIAL

  • Tres muertos en Córdoba

Dos hombres y una mujer perdieron la vida ayer en un violento choque entre dos autos ocurrido en el cruce de avenida Colón y Pasco, en Córdoba. Las víctimas iban en un Fiat Uno junto a otra mujer, que logró salvarse, igual que el conductor del Ford Fiesta, el otro auto involucrado, informó "Cadena 3" online.

  • Un policía siguió a su ex en auto y la mató de un tiro

Un policía de Seguridad Vial vio en un auto a su expareja con su actual novio mientras realizaba un operativo de tránsito, ayer, los siguió y cuando se pararon, la mató de un disparo en la cabeza, en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe. Ocurrió alrededor de las 11,30 de ayer. La víctima era madre de un nene hijo de su actual pareja y sólo fue identificada por sus iniciales C.G.

CABA

  • Le roban, luego lo matan

Un hombre de 31 años fue asesinado de un puntazo en el pecho durante una pelea en el barrio porteño de Flores. Fue porque la víctima había reconocido en la plaza Irlanda a un grupo de sujetos que le habían robado días atrás, pero la sacó peor. Por el crimen está preso un joven de 24 años, informó Télam.