Un sujeto con antecedentes penales intentó escapar de una patrulla policial a bordo de su auto, y con su hija de 6 años como acompañante, y todo le salió mal. No sólo que no pudo evadir de los uniformados, sino que chocó contra un árbol, se partió la cabeza y lo llevaron preso.

Franco ‘el Caballito’ Mercado (22), el sospechoso, quedó imputado de atentado y resistencia a la autoridad, y de robo, por un ‘escruche’ en un comercio de Santa Lucía, el pasado 22 de marzo, informó la Policía. Justamente en ese hecho vieron un Fiat 147, el que quedó grabado por una cámara de seguridad, y que era buscado por policías de la Seccional 5ta.

Ayer, a las 13, una patrulla de la 5ta vio a Mercado y a su hija arriba de ese Fiat en Av. Yrigoyen y Circunvalación, Santa Lucía. Intentaron pararlo, pero el sospechoso fugó en el coche y se desató una persecución. Al llegar a calle Aristóbulo del Valle, cerca de Brasil, el móvil encerró al 147 y Mercado salió marcha atrás a toda velocidad, con tan mala suerte que perdió el control e impactó contra un árbol.