15 de septiembre de 2009 - 00:00

Robaron a una pareja a la salida de un hotel alojamiento

A punta de pistola, dos hombres sorprendieron a la pareja cuando salía caminando del hotel. Les robaron 300 pesos, una cartera y un celular. El hecho ocurrió en la madrugada e investiga seccional 17ma.

San Juan, 15 de septiembre.- Se produjo un robo a una pareja en la madrugada de hoy en las inmediaciones de un hotel alojamiento, ubicado en lateral de Ruta 40 entre calle Porres y Benavídez, Chimbas.

Una pareja aparentemente salía del lugar, cuando de repente fue sorprendida por dos personas que la encañonaron y les pidieron todos los elementos de valor que tengan encima.

Los delincuentes se habrían alzado con un botín de 300 pesos, una cartera y un celular. Investiga la comisaría 17ma.

LAS MAS LEIDAS