Un trágico siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este viernes en Santa Lucía. La víctima fue un joven motociclista que perdió la vida al impactar contra un camión en el interior del Barrio San Lorenzo, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 15, en la intersección de calles Fermín Rodríguez y Paula Albarracín de Sarmiento.

Según voceros de la Fuerza, el joven (aún no informaron su identidad) se trasladaba en una moto Brava 150cc por Paula Albarracín de Sarmiento y al llegar al cruce de Fermín Rodríguez nada pudo hacer para evitar el impacto contra un camión de gran porte que circulaba por esta última rumbo al Norte.

La hipótesis de los investigadores es que la víctima viajaba a alta velocidad. Cuando los vecinos fueron a auxiliarlo ya nada se podía hacer debido a que las graves lesiones que sufrió en el impacto lo mataron prácticamente en el acto, señalaron fuentes policiales.

En el lugar trabajaron policías de la seccional 29na, de Bomberos y de la División Criminalística. Estos últimos recolectaron pruebas claves para esclarecer con precisión las circunstancias del siniestro.

Según trascendió, el fallecido trabajaba en una distribuidora. Por otro lado, el camionero (no identificado) quedó detenido, acusado de homicidio culposo (matar sin intención).