En la cama. El dueño del negocio le muestra a un policía lo que dejaron los ladrones, quienes se dieron el lujo de comer y tomar cerveza sobre una cama en medio del robo.


‘Han estado de fiesta’, dice el comerciante Daniel Olivares. Y es que los ladrones que ayer en la madrugada entraron a saquear su negocio, no se privaron de nada. Además de robarle 19.000 pesos, otros 25.000 pesos en mercadería, 78 entradas por un valor de 100 pesos para el recital de Ulises Bueno en Caucete y otras cosas más, también se dieron el lujo de tomar un par de cervezas y comer sobre cama ubicada en un habitación contigua al salón de ventas.


El insólito robo fue perpetrado contra el local de Verónica Modas, en la esquina de Laprida y Juan Jufré en el Bº Area II, en Caucete. Los ladrones subieron al techo, entraron por una ventanilla del baño y después abrieron una puerta por dentro. Se llevaron el dinero, bolsones con ropa, un equipo de música, fichas de metegol, gaseosas y de paso se tomaron unas cervezas y comieron galletas y alfajores.