Sin chances. El joven caucetero fue atropellado por un camión que no lo vio cuando intentaba doblar y murió en el acto.

Un joven motociclista fue atropellado sobre el mediodía de ayer por un camión y murió en el acto. Ocurrió en Caucete, a eso de las 12.40.

Matías Ramírez (19) había salido temprano de su casa del barrio Las Viñas, en Pie de Palo. Se dirigió a la parte céntrica del departamento con intenciones de averiguar precios para hacerse un tatuaje. Y todo había salido bien, a excepción de un percance en su moto Maverick 110 cc. Es que se le pinchó una rueda y por eso desvió su camino hasta la casa de su abuela para solucionar el problema. Lo que nunca se imaginó fue que en ese nuevo camino iba a terminar perdiendo la vida. Fue cuando salió de la casa de la mujer y tomó la calle Paula Albarracín de Sarmiento rumbo al Este. Al poco andar, Ramírez fue arrollado por un camión Volvo que circulaba en la misma dirección. Al parecer, el conductor del vehículo mayor, identificado como Esteban Gaffel (51, oriundo de Valle Fértil), quiso doblar a la derecha por calle Mariano Ianelli para entrar al Barrio Justo Castro III, no vio que el motociclista venía a un costado y todo terminó en tragedia, dijeron fuentes policiales. Ramírez quedó entre las ruedas del camión, sufrió graves heridas y murió en el acto, indicaron las fuentes.

Según los voceros, Gaffel dijo a la Policía que colocó guiñe antes de girar y que nunca vio la moto. El hombre quedó detenido en los calabozos de la seccional 9na, acusado de homicidio culposo.

Matías Ramírez, la víctima fatal. Tenía 19 años.

Ramírez cursaba el último año de la secundaria en la Escuela Obispo Zapata y era el cuarto de 7 hermanos. Ayer los familiares llegaron al lugar donde ocurrió el siniestro y protagonizaron escenas de dolor.

"Era un gran amigo, se llevaba bien con todos. Siempre se lo veía feliz a su manera y se destacaba por hacer reír a todos", comentó Rodrigo, uno de sus amigos del barrio.