Destrozado. El frente del Chevrolet Corsa quedó muy dañado tras el impacto contra el árbol. En las chapas y también en la vereda quedaron grandes manchas de sangre.

Un joven terminó muy herido luego de que, aparentemente por quedarse dormido, perdiera el control del auto que conducía, se saliera de la calzada y terminara estampado contra un árbol, en Capital. Pudo ser peor, pues testigos contaron que dos ciclistas se dieron cuenta que el conductor venía maniobrando mal y pudieron apartarse de su camino justo antes de que los embistiera. "Estuvo a punto de chocarlos, se corrieron de perilla, fue un milagro", dijo una vecina que presenció lo que pudo ser una tragedia.

Todo ocurrió en la mañana de ayer, a las 8.05. A esa hora Carlos Pereyra (25) guiaba su Chevrolet Corsa por calle Caseros rumbo al Norte. "Me quedé dormido", les confesó a los policías tras el impacto. Supuestamente eso lo llevó a perder el control del auto y quedar en la vereda de una casa tras chocar violentamente contra un árbol, unos 30 metros antes de llegar a Pedro Echagüe, en Capital, dijeron fuentes policiales.

La Policía ayer evitó brindar mayores precisiones, como por ejemplo si venía trasnochado, si tenía puesto el cinturón de seguridad o si manejaba alcoholizado. Lo que sí aseguraron es que todo indica que circulaba a alta velocidad, y eso quedó demostrado en los daños que sufrió el auto, que quedó con el frente prácticamente destrozado.

Pereyra fue socorrido primero por los vecinos y luego por la Policía. Al parecer, su cabeza impactó contra el parabrisas y terminó con varios cortes y golpes. La vereda y la puerta del conductor quedaron con manchas de sangre.

El conductor fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le curaron las heridas y lo dejaron en observación, indicaron los voceros de la seccional 2da.