Un conocido exfutbolista y dirigente deportivo de Jáchal, falleció ayer al estrellarse en la moto que conducía contra un árbol en el pueblo donde vivía, San Roque. En la Policía están convencidos de que el siniestro pudo ser ocasionado por una falla humana, pues tenían la versión de que la víctima había participado en una reunión nocturna. Además, en el lugar del accidente no encontraron ningún casco y, por las lesiones que presentaba, estaban convencidos de que circulaba sin ese elemento de seguridad, precisaron fuentes policiales.

Del accidente que le costó la vida a Marcelo Gustavo "Chulo" Molina (39 años), tomaron conocimiento por un vecino que lo encontró cerca de las 9 de ayer a un costado de la calle Galaburrí, al Este del cruce con la Ruta Nacional 150, en la zona de San Roque, situada unos 8 kilómetros al Sur del centro departamental.

Molina era padre de cuatro chicos y había jugado al fútbol en el Club Sportivo San Roque, entidad que presidía y que actualmente milita en la "B" departamental, indicaron. Todo indica que el siniestro letal pudo ocurrir durante la madrugada. Molina conducía una moto Maverick 150cc.

Los policías de la seccional 21ra. suponían ayer que Molina pudo haber circulado a elevada velocidad. Y aunque no descartaban que hubiese realizado alguna maniobra brusca para evitar algún obstáculo (como un animal), parecían más inclinados a creer que alguna descompensación u otra falla de origen humano fue clave en el desenlace fatal.

Igual esperaban ayer el resultado de la autopsia para constatar cuál fue la causa precisa de su deceso.

Al conocerse el fallecimiento de Molina, hubo conmoción en el ambiente futbolístico jachallero.