San Juan, 6 de marzo.- La violencia en el fútbol es una epidemia de la que San Juan no está exenta. Esta mañana, un lamentable hecho ocurrió en el control policial de El Encón, cuando se enfrentaron barras de Morón y Huracán.

Hinchas de ambos equipos llegaron esta mañana a la provincia para observar los encuentros que sus equipos disputarán hoy en San Juan, frente a Racing (O) e Instituto respectivamente, en el Estadio del Bicentenario.

Lo que primero empezó con corridas y piedrazos, finalmente terminó con armas de fuego. Por el hecho, dos personas tuvieron que ser trasladadas al servicio de Urgencia del Hospital Rawson, con heridas de bala.

Según fuentes policiales, minutos antes de las 13, Pablo Rodriguez de 29 años, oriundo de Buenos Aires, ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego en tórax costado izquierdo con orificio de entrada sin salida, una herida de arma blanca en tórax costado izquierdo y algunos cortes en su cabeza. Otro de los agredidos por este enfrentamiento fue Leonel Castro de 26 años, también oriundo de aquella provincia, quien sufrió un balazo en el abdomen. Ambos quedaron internados en observación y podrían ser intervenidos quirúrjicamente, debido a que las heridas de arma de fuego fueron sin orificio de salida de los perdigones, indicaron fuentes policiales a Diario de Cuyo Online.