Un chico de 15 años y un arquitecto que trabajaba en Hidráulica perdieron la vida entre la última hora del viernes y las primeras horas de ayer por accidentes de tránsito ocurridos en Sarmiento y Capital.

EN TRES ESQUINAS

La primera víctima letal fue Agustín Olivares. Tenía 15 años y manejaba una moto 110 cc con una niña de 12 años rumbo al Sur por Ruta 40, cuando fueron embestidos por uno de sus vecinos en Tres Esquinas, Kevin Muñoz (34), que conducía una Fiat Fiorino en sentido contrario. Según fuentes judiciales, alrededor de las 23, Muñoz cruzó de carril para estacionar en unas canchas de fútbol donde iba a jugar (a la altura del km 5505 de la Ruta 40) cuando embistió a los menores que, al parecer, iban sin casco.

El propio Muñoz y algunos vecinos asistieron a los chicos, aunque nada pudieron hacer por el jovencito. La niña seguía internada ayer con múltiples fracturas, indicaron.

Letal fue el impacto de Agustín Olivares (15 años, derecha) contra la Fiat Fiorino. Al parecer, manejaba la moto de la niña de 12 años y ambos iban sin casco.

EN CAPITAL

Casi tres horas después, cerca de las 2 de ayer, el arquitecto Marcelo Roberto Tello (60) moría en el hospital Rawson, donde los médicos habían hecho todo lo posible para poder salvarlo.

El hombre había sido atropellado en Cabot y Mendoza, en Capital, alrededor de las 21,10. Según voceros, en esa esquina esperaba un colectivo o que lo buscara alguien porque su intención era ir a una reunión con amigos. Antes del impacto, Tello cruzó a pie al menos dos veces Comandante Cabot y cuando intentó hacerlo por enésima vez, lo embistió Leandro Molina (28). Al parecer, el motociclista circulaba de Este a Oeste por Cabot cuando embistió al funcionario.

Ambos casos son investigados por el fiscal Renato Roca, con los ayudantes fiscales Cristian y Maximiliano Gerarduzzi (UFI de Delitos Especiales) y colaboradores de la Policía. Los conductores de ambos accidentes estaban detenidos.