Minutos antes de la medianoche de este martes, un joven repartidor de comidas sufrió un violento accidente mientras trabajaba y, como si fuera poco, el conductor del auto decidió fugarse.

Según informaron las fuentes, cerca de las 23:45 Gastón Giménez volvía de dejar un pedido y transitaba por Sargento Cabral, metros al Este de Cipolletti, en el límite de Capital y Rivadavia. Para cortar camino rumbo a su lugar de trabajo, decidió doblar por calle Driollet e ingresar al Barrio Fuva. Entonces activó el guiñe y empezó a girar, pero sorpresivamente fue embestido fuertemente desde atrás.

El motociclista voló unos 40 metros y quedó tendido en el pavimento con serias lesiones, su moto Motomel Skua 150cc con serios daños materiales y el conductor del auto, un Renaul Clio, decidió escaparse y no fue visto más.

Giménez fue asistido en el Hospital Rawson y luego realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 27º, que por estas horas investiga el hecho y trata de dar con el paradero del sujeto que provocó el siniestro vial.