Otra agente muerta. La policía perdió la vida en el lugar luego de que una camioneta la atropellara desde atrás cuando circulaban en moto por la Circunvalación.

Una nueva tragedia vial se cobró la vida de otra policía y ya son tres los efectivos que perdieron la vida en lo que va de la semana. Después de los siniestros fatales en Capital y Chimbas, esta vez fue Santa Lucía el lugar donde se produjo el trágico hecho, y con similares características al ocurrido el pasado martes. Es que fue un policía el que anoche, cerca de las 21.30, chocó y mató a la agente Maribel Johana Verón (26). La mujer guiaba su moto Honda 150 cc por el anillo interno de la avenida de Circunvalación. Según dijeron fuentes policiales, todo indica que después de pasar la calle San Lorenzo (de Norte a Sur), la mujer fue embestida desde atrás por una Volkswagen Amarok que luego se dio a la fuga, pero que cayó a los pocos minutos luego de que los testigos aportaran a la Policía los datos del vehículo conducido por otro efectivo de la Fuerza. Anoche algunos policías ya decían que el responsable sería exonerado de las filas policíacas.

Lo cierto es que Verón sufrió graves lesiones (sobre todo en su cabeza, pese a que llevaba casco) y perdió la vida en el lugar. Verón había salido de su trabajo en la Subcomisaría Villa Hipódromo y se dirigía a su casa.

La moto quedó a unos 50 metros del cuerpo. Se sospechaba que iba a alta velocidad.


LAS OTRAS MUERTES

Minutos antes de la 1 del pasado lunes, el policía Maximiliano Puebla, de 29 años, estrelló su Ford Escort contra un árbol, volcó y murió en el lugar. Ocurrió sobre Avenida Argentina, en Villa América, Capital.

A las 7.20 del último martes, el agente iglesiano Damián Vega (25) murió luego de que un Chevrolet Aveo en el que iban otros tres policías (que iban alcoholizados, ver aparte) se cruzara de carril y chocara de frente la moto en la que iba junto a su compañero Marcos Luna (21), quien quedó en grave estado. Fue sobre calle Tucumán, en el departamento Chimbas.