La imagen de un hombre tirado en el pavimento y su moto con la que estaba trabajando a unos 20 metros de distancia, resume el violento accidente que se registró en la tarde de este martes en el interior del Barrio Huazihul, en Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales y testigos del hecho, pasadas las 14:30, el repartidor del reconocido supermercado Myriam circulaba en su ciclomotor Maverick 125cc. por calle Roque Sáenz Peña y, al llegar al cruce con Almirante Brown, no logró frenar a tiempo y chocó contra un colectivo (interno 60) de la línea 7 de la empresa La Marina, que aparentemente viajaba a alta velocidad.

Fue tan fuerte el impacto, que el motociclista quedó a unos 20 metros del lugar del accidente. Aún no se sabe si voló tras el choque o si fue arrastrado por el micro. Vecinos de la zona intentaron reanimarlo hasta que varios minutos después llegó la ambulancia y lo trasladó hasta el Hospital Rawson.

Posteriormente indicaron que el repartidor, identificado como Fernando Aracena (37), sufrió luxación de hombro derecho, fractura de cadera izquierda, fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo y politraumatismos. Su estado es delicado.

"Siempre pasan con exceso de velocidad los colectivos y hoy uno protagonizó un accidente. El motociclista estaba bastante jodido y el colectivero (Marcelo Álvarez, de 49 años) ni siquiera se acercó para ver cómo estaba. Tremenda su frialdad, hay que tener un poco de empatía con el prójimo", expresó un vecino de la zona.

En el mismo sentido, el hombre aseguró que "estoy muy caliente por ver a gente así, que no le importa nada. Ese chofer acababa de atropellar a una persona, casi la mata y estaba como si él no fuera parte del accidente, no se le movía un pelo".