El golpeador. Este es Alfredo Carrizo, según la Policía.

Un hombre, su madre y su hermanastro fueron llevados presos, acusados de golpear a la mujer del primero de ellos y mantenerla encerrada en su casa en el Lote Hogar 53, en Rivadavia.

Los detenidos son Alfredo Horacio Carrizo (30), su madre Sonia Evangelina Mazzacán (54) y su hermanastro Cristian Javier Garay, quienes fueron detenidos por policías de la Seccional 30ma y Seguridad Personal de la Brigada de Investigaciones y ahora son investigados por lesiones, privación ilegítima de la libertad y amenazas, indicaron en la Policía. Todo empezó el martes a la mañana cuando la mujer de Carrizo llamó por celular al 911 y denunció que éste la golpeaba y la tenía retenida en su casa. Los efectivos de la Seccional 30ma fueron a la vivienda, ahí salió Sonia Mazzacán y negó que hubiese algún problema. Los uniformados no pudieron pasar y se retiraron, pero más tarde fueron comisionados de nuevo al mismo lugar por otro llamado de la mujer que pedía auxilio, explicaron las fuentes.

Los policías regresaron y notaron la presencia de una mujer en una vivienda del fondo que pedía ayuda. Fue así que intervinieron y rescataron a la víctima, que fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y radicó la denuncia contra su concubino, la madre y el hermanastro de éste porque todos la habían agredido. La primera en caer presa fue Mazzacán, la dueña de casa. Después fue apresado Garay, que vive en las inmediaciones. Y ayer detuvieron a Carrizo, que se había ocultado en otro domicilio.