Una mujer identificada como Susana Montaña (28) debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson luego de que cayera de su motocicleta y terminara con graves golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado viernes 14 de junio, en Albardón. Y desde entonces permanece internada en Terapia Intermedia, dijeron fuentes policiales. 

Ese día, cerca de las 13, Montaña, que tiene su domicilio en la zona de Campo Afuera, se dirigía por calle La Laja en dirección hacia el Sur en su motocicleta Mondial 110 cc. Aparentemente quería trasladarse hasta una estación de servicio para cargar combustible, pero nunca llegó, porque al pasar la calle San Nicolás, perdió el control del vehículo y terminó en el piso.

Desgraciadamente, los peores golpes los tuvo en su cabeza (sufrió traumatismo encefalocraneano), y por eso incluso hasta ayer continuaba sin poder salir del sector de Terapia, informó la Policía.

 

EN CHIMBAS

  • Chocan su silla de ruedas y lo quiebran

Pedro Rodríguez (56) sufrió dos fracturas en sus piernas luego de que un camión embistiera la silla de ruedas a motor en la que circulaba por un costado de la calle J. Vidable, en dirección al Sur, en Chimbas, cerca de las 13 de ayer. Al parecer, al llegar a Benavídez, el camionero (iba en la misma dirección) quiso doblar y se lo llevó por delante, informó la Policía. Rodríguez fue trasladado al Hospital Rawson, donde anoche continuaba internado, fuera de peligro, indicaron voceros de la Fuerza.