Las cámaras de las inmediaciones de calle Agustín Gómez y José Hernández, en Jáchal, capturaron el violento robo que padecieron tres obreros, oriundos de Santa Lucía. Por el ataque y gracias al video, efectivos policiales detuvieron a 6 delincuentes y aseguran que aún quedan 3 profugos.

Según las fuentes, el 20 de febrero, tres trabajadores de una construcción fueron atacados por un grupo de malvivientes con el fin de robarles billeteras, dinero y celulares. Las víctimas recibieron golpes de puño y patadas, quedando tendidos en el suelo con lesiones.

Tras realizar la denuncia en Comisaría 21ra, los efectivos realizaron allanamientos y aprehendieron a Julio Irribaren (30), Alberto Irribaren (26), Luis Sarmiento (21) y Daniel Muñoz (42).

Siguiendo con la investigación y con el acompañamiento de perros dieron con Alejandro Elías Levis (41), quien intentó esparse por los campos de Pampa Vieja sin éxito. Este delincuente gozaba de un permiso especial por la pandemia y no estaba en el Penal de Chimbas. 

A los días fue detenido Joaquín (Gordo) Gaetan (24). Aún quedan tres sospechosos en libertad.