Muy dañado. Este es el Citroën C3 en el que viajaba la familia mendocina que tuvo el accidente el martes último en la ruta 20, en 25 de Mayo

Una anciana mendocina viajó con su hijo y su nuera a Córdoba para dar el último adiós a un pariente fallecido y tuvo la desgracia de encontrar la muerte en el camino de regreso a su provincia. El auto en el que viajaba se salió de la ruta 20 y volcó a la altura de Las Trancas, en 25 de Mayo. La abuela, de 85 años, no soportó los golpes y falleció ayer en la madrugada en el Hospital Rawson.


La fallecida fue Ramona Ormeño, oriunda de la ciudad mendocina de Godoy Cruz, indicó la Policía. Junto con ella viajaban su hijo Alberto Gudiño (69) y su nuera Hilda Moral (67), quienes continuaban internados producto de las fracturas que sufrieron en el accidente ocurrido el martes, alrededor de las 18, en el km 424 de la ruta 20, cerca del límite con San Luis. La familia venía de Córdoba. Había ido a saludar a sus parientes tras el fallecimiento del cuñado de Ormeño.


Alberto Gudiño reconoció que se durmió frente al volante de su Citroën C3, según su hijo Luis, quien agregó: ‘se durmió y se comió una pequeña curva’. El auto cayó a un bajo y empezó a dar tumbos. Todos tenían puesto los cinturones de seguridad, pero eso no evitó los golpes. Ramona Ormeño falleció en los primeros minutos de ayer.