Violento triple choque en un cruce con semáforos: un auto terminó dado vuelta
Producto del accidente, los ocupantes de los vehículos fueron hospitalizados.
Producto del accidente, los ocupantes de los vehículos fueron hospitalizados.
En la siesta de este miércoles se registró un fuerte triple choque en una una intersección con semáforos de Capital, que dejó como saldo varias personas hospitalizadas.
Según informaron las fuentes, el siniestro vial fue en Paula Albarracín de Sarmiento y Córdoba. Por causas que aún se desconocen, un Fiat Uno, un Volkswagen Gol Trend y y Volkswagen Gol Power, colisionaron entre sí y éste último terminó volcando.
Producto del accidente, los ocupantes de todos los vehículos fueron trasladados al Hospital Rawson.
.
El objetivo es recuperar sectores de bosque prioritarios por sus funciones ambientales que se encuentran dentro de las 13 mil hectáreas afectadas por el fuego.
Los impuestos a las Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono debían subir el miércoles. El aumento se prorrogó hasta el 21 de junio.
La investigación judicial por la sustracción de miles de cabezas de ganado sigue enfocada en La Galesa, una propiedad del senador tucumano.
Es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. El descenso de temperatura se espera para el miércoles.
En la provincia la reducción fue del -2,1%, mientras que en el orden nacional fue del -2,9%, según datos de la UIA.