Una familia de Villa Observatorio, en Chimbas, sufrió el incendio de una de las habitaciones de su casa. Pero lo más lamentable fue que las llamas y el humo alcanzaron a un hombre y su hija, quienes estaban en el interior durante el siniestro.
Según lo que indicó personal de Bomberos, el fuego comenzó en la habitación de la vivienda, al parecer por un colchón y las llamas se propagaron rápidamente, dejando daños en distintos ambientes de la casa.
Adentro del hogar estaba un hombre de 30 años, sus hijas de 5 y 7 años y la abuela de ellas, de 60 años. Todos pudieron salir pero tanto el padre de familia de apellido Ormeño como una de las menores quedaron con heridas de consideración. Al parecer, la abuela y los vecinos los trasladaron a ambos hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga, donde quedaron internados. El papá está en coma inducido y con varios órganos comprometidos, ya que inhaló mucho humo y aseguran que es asmático. Su pequeña permanece en Terapia Intensiva con el 40% del cuerpo quemado.
Por su parte, sus vecinos iniciaron una colecta para poder ayudarlos, ya que las llamas arrasaron con todo lo que tenían. Desde la Escuelita de Fútbol del Club Villa Observatorio informaron que reciben donaciones, en el domicilio de su profesor, calle Agustín Gómez y los que deseen enviar dinero al alias: club.villa.obs

