San Juan, 9 de mayo.- El SÍ arrasó ayer en San Martín, obteniendo 10 puntos más que la media en la provincia. El intendente Cristian Andino se mostró feliz y manifestó su deseo de "seguir trabajando para no fallarle a toda la gente que sigue confiando en este proyecto".

Con respecto al amplio porcentaje a favor del giojismo, Andino dijo que la gente le brindó su respaldo al gobernador porque fue él quien cambió la situación en el departamento. "El sanmartiniano ha interpretado que éramos uno de los departamentos más postergados por el 2003 cuando nos hicimos cargo del gobierno y cada vez que hemos necesitado algo para revertir esta situación se la hemos presentado al gobernador, él se ha puesto a trabajar con nosotros y a darnos una mano para que el sueño se transformase en realidad. Esto los sanmartinianos lo han interpretado bien", dijo.

"El esfuerzo que hemos hecho desde el municipio ayudó pero el respaldo ha sido hacia la figura del gobernador y a la posibilidad de darle la continuidad", agregó.

Pese al amplio respaldo obtenido ayer, el intendente aseguró que "hay que seguir trabajando porque vienen otras elecciones, y para no fallarle a la gente".