San Juan, 23 de septiembre.- La Presidente de la Nación llegará a San Juan por octava vez el próximo 3 de octubre y en si visita inaugurar una serie de obras donde están incluidas la entrega de una importante cantidad de viviendas. Según explicaron desde el Instituto Provincial de la Vivienda Cristina, entregará más de 500 casas en la provincia.

Así lo confirmó Martín Juncosa al explicar que “nosotros tenemos previsto con la venida de la Presidenta entregar más de 500 viviendas en todo San Juan. Se van a entregar aproximadamente unos 10 barrios”.

Además, el interventor del IPV explicó que las casas “están diseminados en toda la provincia, tenemos barrios hasta en Iglesia. Estamos analizando cómo va a ser la mecánica de esta entrega, que todavía no está definida".

La agenda presidencial en San Juan incluye la firma del contrato para la instalación de la fábrica de paneles fotovoltaicos, la firma para la construcción del gasoducto proveniente de Mendoza, la inauguración de una fábrica de explosivos y la inauguración del puente de Cochagual en Sarmiento.