Gabriel Fuks, dirigente del Encuentro Popular para la Victoria y titular de la Comisión Cascos Blancos, sostuvo ayer que "la luna de miel de Mauricio Macri no puede ser secreto de Estado", al opinar sobre la falta de información pública acerca de la licencia por casamiento que se tomará el jefe de gobierno.

Criticó a Macri por "su poca contracción al trabajo" y cuestionó el secreto que se mantiene sobre su luna de miel. "Qué bueno que Mauricio Macri pueda ser feliz. Pero estaría mejor si el jefe de Gobierno se enterara que también fue elegido para gobernar", señaló.

El jefe de Gobierno festejó hasta la madrugada de ayer su boda en la estancia La Carlota en Tandil, provincia de Buenos Aires. Su padre Franco, Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand no asistieron a la celebración. El líder del PRO negó la versión del embarazo de Juliana Awada, su esposa.

"Algunos, indican que (Macri) se toma diez días de luna de miel, otros 15 y otros, hablan de 20. Desde que asumió como jefe de Gobierno, pasó más de cien días fuera de la ciudad", dijo Fucks.