En diálogo con Diario de Mediodía, el actual senador nacional por el FpV, Ruperto Godoy, habló sobre no renovación de su banca y de la participación "activa" que tendrá en la campaña camino a las elecciones 2017.
 

En un primer momento, el funcionario nacional destacó que no lo bajaron de la lista porque "nunca me subí". Pero remarcó que es necesario que los candidatos que sean electos realizaran un compromiso público. "Me gustaría que hicieran eso porque son cuestiones básicas y de las que no nos podemos apartar", enfatizó
 

Además dijo que hay un compromiso que se asume con la ciudadanía al tratarse diferentes proyectos en el Congreso. “Nosotros hemos visto como ha habido presiones muy grandes tanto a diputados como senadores para votar en una u otra dirección”, destacó el funcionario.
 

Consultado por la posición de Uñac de “mantener buenas relaciones con Nación”, sostuvo que es bueno que el gobernador mantenga diálogo fluido con Nación pero “no tiene nada que ver con las opiniones que tiene el PJ”. “Esto se debe manifestar en las votaciones porque somos oposición y eso se sabe”, remarcó.
 

Godoy se refirió a su futuro luego de dejar la banca en diciembre. “Vamos a tener una participación muy activa en la campaña y como vengo sosteniendo hay que fortalecer nuestro espacio político”, expresó.
 

Escuchá la entrevista completa: