San Juan, 24 de febrero.- El vicegobernador de la provincia, Ruben Uñac, recibió al Intendente de la IV Región de Coquimbo, Sergio Gahona Salazar. Dialogaron sobre la delegación chilena que participará en la Fiesta Nacional del Sol y de detalles inherentes al túnel de Agua Negra.

En este sentido, Gahona manifestó que “esta obra cada día avanza más, la entidad binacional Túnel de Agua Negra ha tenido sus reuniones normalmente. Nosotros esperamos que durante este año podamos desarrollar el proceso licitatorio del túnel. El gobernador ha estado muy empeñado en dicha tarea, de hecho él ha sido el gran impulsor de esta obra y de la integración de ambas provincias, mientras que nosotros estamos aportando todo lo que nos corresponde desde Chile”, explicó.

Con respecto a la delegación que participará en la fiesta máxima de los sanjuaninos, el funcionario trasandino comentó que "se trata de un grupo de más de cien personas que contribuyen con su actuación al plan de integración establecido entre ambas regiones".

Además de lo expresado, Gahona continuó diciendo que “estamos en una permanente alianza de trabajo y de conversación entre la provincia de San Juan y la IV Región de Coquimbo”.