La diputada Nacional, Nancy Picón, se refirió a la sesión que terminó con el fracaso de Ley Ómnibus que días atrás había sido aprobada en general y que se creía, según las cuentas y acuerdos del oficialismo, avanzaría en el tratamiento en particular. Sin embargo, volvió a comisión y ahora se deberá empezar “de cero”.

“Se venía trabajando bien, se había conseguido, tras el diálogo y consenso, cosas que beneficiaban y poder dejar para después puntos más sensibles para las provincias. Está claro que algún sector faltó a su palabra sobre el acuerdo. Por nuestro lado,  estamos tranquilos , en san juan dijimos vamos a acompañar y cumplimos con eso”, manifestó la legisladora en diálogo con Radio Sarmiento.

Además, tildó de “incoherentes” a los diputados que votaron de manera afirmativa en general y ayer lo hicieron en contra. También catalogó de "bochornosa" la forma en que se terminó la sesión. "El kirchnerismo terminó la sesión de la manera más bochornosa, como si hay algo para aplaudir en este país", dijo. 

“Con esto no se solucionaban los problemas de los argentinos, pero esta ley era la base”, agregó.