El intendente pocitano Fabio Aballay abrió ayer el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, poniendo especial énfasis en el plan de obras que trazó su gestión para este año. Acompañado por el vicegobernador Sergio Uñac y sus colegas de Rawson, Juan Carlos Gioja; y de 9 de Julio, Walberto Allende, el jefe departamental anunció la obra de ensanche y repavimentación de la Avenida Joaquín Uñac, de calle 11 a calle 14, la edificación de una nueva sede para la subcomisaría del Quinto Cuartel y la construcción de una pista de patín carrera en el Polideportivo Municipal.
Rodeado por su equipo de colaboradores y ante vecinos del departamento, el jefe comunal recordó los difíciles momentos pasados por las inundaciones producidas por las grandes lluvias, pero aclaró que "no habrá inclemencia climática o cuestiones inesperadas que nos aparten del camino proyectado".
Entre las obras de pavimentos previstas para este año mencionó las calles de Villa los Tilos, Villa Néstor Diaz, el Lote Hogar Nro. 33, el Lote Hogar 35, el Lote Hogar 39, la Villa Funes y el Barrio Don José. Y gracias a la donación de un terreno en la calle Alfonso XIII y 12, se va a levantar un nuevo centro de salud, que está en una zona distante de la villa cabecera.
Cerró sus palabras diciendo que "sólo juntos podemos hacer un Pocito, un San Juan y un país mejor".

