Luego de haber conseguido los votos necesarios para superar las PASO, obtuvo un 2,63 por ciento, el dirigente del Movicom “Pepe” Camacho decidió bajarse de la candidatura a Senador en las elecciones legislativas de octubre. El motivo: no tiene fondos para la campaña.

El exintendente chimbero se presentó ante la Justicia Electoral ayer y se alejó de la pelea por la banca. “Lamentablemente tuve que tomar esta decisión por motivos económicos. Estando a poco más de un mes de las elecciones no tenemos la seguridad del aporte de los recursos necesarios, no sabemos ni cuánto ni cuándo van a llegar”, aseguró Camacho.

Y agregó que “ya pasé en las PASO momentos dramáticos porque sabíamos que nos iban a girar el dinero, pero se demoró mucho en llegar entonces muchos nos tuvieron que esperar. Pero ahora no hay noticias, ya tendríamos que estar en la calle y no podemos hacerlo”.

En cuanto al futuro afirmó: “Este tiempo nos va a venir bien para tomarnos un descanso y arrancar de nuevo en marzo o abril del año que viene pesando en el 2019. Es más fácil porque en ese tipo de elecciones hay más apoyo”. Y destacó que “la perspectiva es buena, porque la bandera que llevamos es buena. El número que logramos casi sin recurso es importante”.