Equipo. Los únicos fiscales que son la excepción a la medida de Quattropani son los miembros de Flagrancia, ya que ellos cumplen turnos de noche.

Luego de que la Corte de Justicia ordenara a los magistrados trabajar en horario vespertino, el fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, endureció la jornada laboral para los fiscales de la provincia, incluidos los defensores oficiales y los ayudantes de fiscales. Los miembros del Ministerio Público Fiscal antes estaban obligados a desarrollar tareas en la tarde, por lo menos tres días a la semana, de 17 a 21 de noviembre a marzo, y de 16.30 a 20.30, desde abril a octubre, pero ahora el trabajo se extendió para los cinco días de la semana.

Si bien la resolución 3.435 no fija horarios, fuentes calificadas indicaron que el periodo establecido es de 17 a 20.30. La medida comprende también a los secretarios de primera instancia y de las fiscalías de Cámara y a los secretarios de Paz letrados, lo que totalizan unas 50 personas. Los que están exceptuados son los funcionarios del sistema de Flagrancia, ya que ellos cumplen turnos en la noche.

Además, el jefe de los fiscales estableció que los funcionarios deberán pedir autorización si buscan asistir a actos, jornadas y congresos. Y para los que son docentes, sólo podrán ejercer la actividad 10 horas a la semana.