Felipe Solá continúa con las negociaciones para lograr el respaldo de otros sectores de la oposición a su candidatura presidencial y no descarta incluir a una dirigente de otro partido como compañera de fórmula.
"Todas las negociaciones que haya las escucharemos", señaló ante la consulta de DyN el diputado felipista Roberto Mouillerón y explicó que la voluntad de Solá es "seguir su camino al 14" de agosto, cuando se realizarán las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.
Según supo esta agencia, el ex gobernador bonaerense aspira a lograr que "una mujer de otro partido político" sea su candidata a la Vicepresidencia y uno de los nombres que trascendió fue el de la macrista Gabriela Michetti. Al respecto, fuentes cercanas al dirigente del PJ disidente recordaron que ese fue el planteo que Solá manifestó públicamente durante las reuniones que mantuvo días atrás con sus operadores en la primera y en la tercera sección electoral.
Mientras que la diputada nacional comenzó ayer a ser uno de los ejes del "Plan B" que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso en marcha tras su decisión de postergar su sueño presidencial y buscar la reelección en la Ciudad, y Solá es uno los dirigentes con los que el jefe de Gobierno porteño se mostraría más inclinado a cerrar algún acuerdo electoral de cara a octubre.
En tanto, Mouillerón explicó que la decisión de Mauricio Macri hizo que "todos" vengan a "hablar con Felipe".

