3 de junio de 2022 - 00:00

Trabajadores de salud se manifestaron frente al Hospital Marcial Quiroga y en el Centro Cívico

Durante la mañana de este viernes, los trabajadores cortaron Avenida Libertador y Rastreador Calívar. Luego, otro grupo se sumó a los docentes autoconvocados.

En medio de los reclamos de autoconvocados docentes y de los empleados públicos no docentes, esta mañana comenzó a manifestarse un grupo de médicos y enfermeros en las inmediaciones del Hospital Marcial Quiroga. Luego, un grupo se presentó en el Centro Cívico.

Con aplausos y banderas, los trabajadores cortaron la Avenida Libertador a la altura de Rastreador Calívar, junto a la rotonda cerca del mediodía.

Embed

En paralelo, un grupo de trabajadores de la salud se acercó en las inmediaciones del Centro Cívico y se sumó a los docentes que estaban reclamando.

Lo que piden fundamentalmente son mejoras salariales. Se desconoce hasta el momento cuánto tiempo permanecerá el reclamo y de qué modo continuarán manifestándose. 

LAS MAS LEIDAS