Wanda Nara cumplió 33 años y decidió celebrarlo a lo grande en París. Instalada en la capital francesa, la rubia hizo una lujosa fiesta en la que lució un vestido de paliettes negro, ajustado y manga larga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night And today is #mybirthday

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Al parecer, el dess code del festejo fue el negro porque todos los invitados lucieron atuendos de esa gama. La decoración de globos plata y, como es obvio, una torta decorada con la emblemática Torre Eiffel fue la gran vedette de la noche.

Como en toda fiesta argentina, en el cumple de Wanda no faltó el baile y la música popular. Los invitados hicieron el clásico "trencito" y bailaron toda la noche cumbia nacional. Los cinco hijos de la modelo estuvieron presentes y disfrutaron de la fiesta durante toda la noche.

Mauro Icardi, por su parte, lució un smokin con moño, acorde al las reglas de vestimentas impuestos por la rubia. Antes, el deportista dedicó un tierno mensaje a su pareja mediante Instagram. “Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo”, expresó. 

Participaron de la celebración más de 30 personas, entre las que se encontraban: su mamá Nora Colosimo y sus cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2). También estuvieron amigos de la pareja y compañeros del equipo francés de Icardi.