Pocos sabrán que antes de triunfar en las pasarelas, Pampita tuvo un breve paso por trabajos convencionales y muy lejos del glamour que la rodea en la actualidad.

En algunas oportunidades contó que antes de triunfar en la farándula argentina se desempeñó como vendedora, promotora y hasta camarera de un Bowling. Pero fue gracias a Pancho Dotto que comenzó su camino de la fama, el modelaje, el estrellato y todo lo que vino después.

Al conocer al representante y gracias a sus rasgos, Ana Carolina Ardohain no tardó en ganarse el corazón de los argetinos con su sonrisa, con apenas 16 años y un objetivo definido, se posicionó como una de las favoritas en el mundo de la moda.

Luego llegó el tiempo de perfeccionarse en las artes, estudió danzas e incursionó en la pantalla chica como actriz y conductora. En la actualidad cuenta con una carrera consolidada en los medios argentinos y tiene varios emprendimientos con su nombre por lo que se desempeña como empresaria.

En medio de una vida de éxitos profesionales, en el plano personal Pampita no pudo escapar de los escándalos amorosos. Después de un matrimonio fallido con Martín Barrantes, entabló una larga relación con el chileno Benjamín Vicuña. Y tras más romances y rumores que no duraron volvió a casarse en 2019 con el economista Roberto García Moritán.

Este martes, la conductora desempolvó del cajón de los recuerdos una foto retro tomada en su juventud que enamoró a todos. La compartió a través de su cuenta de Instagram en sus historias y formó parte de una producción fotográfica muy osada.

En la postal se la puede ver en ropa interior y sujeta de manos con un juego de cadenas. Además la fotografía tiene un filtro blanco y negro y la estética de Pampita es más bien de estilo desprolijo y algo sucio como un detalle clave de la sesión.