Si bien acostumbra a mostrarse asiduamente en las redes sociales, esta vez Wanda Nara revolucionó el universo 2.0 con una jugada foto en traje de baño. Luego de que en las últimas semanas, estuviera en boga por las especulaciones que nacieron en torno al pase de su esposo, Mauro Icardi al PSG de París, la blonda volvió a acaparar la atención con esta sensual imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Desde su cuenta de Instagram, la empresaria e influencer publicó una foto en la que se la vio recostada sobre el pasto. Lució una enteriza color carmín y una campera de jean oversize. ¿El detalle que sumó? Su labios a tono con la malla. 

La lluvia de mensajes y halagos no tardaron en llegar, así como los likes de sus seguidores, quienes no se privaron de hacerle llegar los piropos más elocuentes.

Por lo pronto, se espera que tanto Wanda como sus chiquitos, dividan sus días entre París y Milán, ciudad en la que vivieron en los últimos años junto a Icardi y su familia. Sin embargo, tras el pase de club, la rubia se verá obligada a ir y venir de la capital francesa continuamente. De hecho, trascendió que sus hijos tendrán educación en ambas capitales.