Nota de Soy Carmín

Beneficios del sexo oral que desconocías, cuando se hace con una técnica adecuada, se disfruta más y revitaliza, señala la ciencia. Antes que nada hay que olvidarse de las viejas creencias donde se decía que era un práctica vulgar y hasta sucia. 

Actualmente son más las parejas que lo practican, porque les gusta explorar nuevas formas de dar y obtener placer. 

Una vez explicado que esta práctica es de lo más natural y que aplicada correctamente puede hacerte llevar a tu a chico al paraíso, la ciencia revela los cuatro beneficios más importantes de darle placer con la boca a tu chico.

LOS SORPRENDENTES BENEFICIOS

Olvidate del insomnio 

El semen contiene una hormona llamada melatonina,  los expertos  indican gracias a ella se podría proporcionar alivio a la incapacidad para dormir y se obtendría un sueño más reparador y de mejor calidad. 

Te hace feliz

Especialistas exponen que el semen contiene sustancias que levantan el ánimo como la oxitocina, la melatonina y la serotonina, esta última es considera la hormona de la felicidad, así que no puedes privarte de sus beneficios.

El estrés desaparece 

No es necesario que el semen tenga contacto con tu boca para que goces de beneficios, porque el simple hecho de practicar sexo oral te ayuda a liberar estrés y relajarte luego de un día pesado.

Ayuda a adelgazar

La realidad es que cualquier práctica sexual te ayuda a quemar calorías pero en específico esta actividad te hace quemar mínimo unas 200 calorías cada 20 minutos, créenos lo vas a disfrutar más que el gimnasio.