El sexo es el mejor remedio contra el dolor de cabeza, confirma la ciencia. Hay que olvidarse de los medicamentos y visitas al médico, y la solución es totalmente natural para esa molesta migraña, lo mejor de todo es que este remedio no tiene costo y garantiza una noche inolvidable. 

El sexo puede calmar el dolor intenso de una migraña señalan estudio recientes. Un reconocida revista, publicó que la ciencia descubrió que la actividad sexual aliviaba el dolor de las migrañas o los dolores de cabeza recurrentes.

El estudio señala que más de la mitad de los pacientes, informaron que sus males desaparecen luego de tener relaciones sexuales. Algunos de los sujetos en investigación incluso comentaron que usaban el sexo como una especie de terapia para el dolor de cabeza.

A lo largo del día estamos expuestos a diversos estímulos que pueden desencadenar migrañas: Rayos solares, uso excesivo de aparatos electrónicos y hasta continuo estrés laboral, no podemos vivir alejados de factores pero sí podemos incrementar nuestras noches de pasión.

Los médicos ya habían afirmado anteriormente que el sexo los intensos dolores de cabeza, pero dichos resultados se fundamentaban en pequeños, hoy no queda duda los beneficios de tener actividad sexual con frecuencia.

Lo mejor de todo es que tener intimidad tiene múltiples beneficios y puede sanar más que un simple dolor de cabeza. Según estudios de la Universidad Estatal de Nueva Jersey, tener un orgasmo ayuda a bloquear cualquier dolor. 

Dicho estudio señala que la estimulación vaginal incluso sin llegar al orgasmo puede hacer a las mujeres olvidar el dolor menstrual y de espalda, toda una maravilla este remedio natural, tienes que ponerlo en práctica.