Este lunes no laborable sorprendió a los sanjuaninos con el cielo gris y una temperatura mínima que se registró recién durante el mediodía. Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta mañana el termómetro descendió a las 12 hasta los 5,6 grados, con una sensación térmica de 2,8 grados. Mientras que, se espera que la temperatura trepe esta tarde sólo hasta los 14 grados.Tras estas condiciones, ¿cómo seguirá el tiempo durante la semana?

El pronóstico indica que la temperatura irá subiendo paulatinamente con el pasar de los días. Para este martes se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 16, con el cielo algo nublado.

Mientras que, el miércoles llegará con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18. Y el jueves, el cielo se mantendrá algo nublado, aunque la temperatura será más alta: rondará entre los 6 y los 20 grados.

Para el viernes se espera 8 grados de mínima y 20 de máxima y el día más cálido será el sábado, jornada para la que se prevé una mínima de 13 grados y una máxima 24.

Sin embargo, según el pronóstico extendido, el domingo volverá a ingresar un frente frío, que podrá a la mínima en 7 grados y la máxima en sólo 11 grados.