Ramiro Funes Mori, defensor de River Plate, expresó que el partido ante Tigres de México por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, es ‘definitorio‘ para sus posibilidades. ‘Es un partido definitorio, tenemos que ganarlo y no va a ser fácil porque es un rival difícil, pero tenemos confianza‘, manifestó Funes Mori en diálogo con Fox Sports en el hotel donde se aloja la delegación riverplatense. River tiene tres puntos en la zona 6, se posiciona tercero, donde es superado por Tigres (10) y Juan Aurich de Perú (5) y necesita un triunfo en tierras mexicanas para mantener la chance de clasificarse a los octavos de final.
El defensor mendocino indicó que están ‘preparados‘ para el choque ante el líder del grupo que ya obtuvo el pasaje a la siguiente instancia del máximo certamen continental.
‘Ya hemos sacado adelante esta clase de partidos y situaciones. El grupo está bien y la victoria contra San Lorenzo del domingo pasado (1-0 en el Monumental por la octava fecha del Campeonato de Primera División) nos dio un envión‘, agregó el central.
