Este lunes a última hora de la tarde, se registró un importante incendio de pastizales en el Predio Gaucho, ubicado al lado del Camping Municipal de Ullum. Los Bomberos Municipales trabajaron arduamente para sofocarlo. Sin embargo, debido a la magnitud del siniestro, deberán realizar tareas de enfriamiento también este martes, por lo que pidieron a la población no alarmarse si observan humo en la zona y los alrededores.

Según informaron, recibieron el llamado anónimo de alerta a las 19:25. De inmediato se acercó al lugar la dotación para iniciar las tareas con el fin de sofocar las llamas que se habían generado en un pozo en el que la gente tira residuos y otros elementos combustibles.

Recién a las 22:35 lograron poner fin a las labores, sin novedades en cuanto a pérdidas material o personas heridas.

Sin embargo, debido a la magnitud del incendio, en la mañana de este martes, en conjunto con personal de Obras y Servicios del municipio y utilizando una la máquina retroexcavadora, realizarán un enfriamiento más profundo de la zona. "Pedimos no alarmarse ante la presencia de humo. El personal de Bomberos se encontrará recorriendo el lugar a fin de evitar posible reactivación", indicaron.