El gobernador Sergio Uñac presidió este lunes la entrega de 71 viviendas ubicadas en calle Laprida s/n, distrito San Isidro, en San Martín.

El gobernador Uñac, tras felicitar a los adjudicatarios, manifestó que “en la tarde de hoy 71 familias pueden ver hecho realidad el sueño de tener su vivienda digna”.

Agregó que “después de un acto eleccionario son muy pocas provincias que están como San Juan, entregando viviendas a familias que se las merecen, en este caso en San Martín. Vamos a seguir en esta línea pensando que el Estado debe ser un Estado eficiente, como intentamos hacer en San Juan".

"En la tarde de hoy entregamos 71 viviendas, se están construyendo casas por el Lote Hogar, se están construyendo casas por cooperativas y vamos a seguir construyendo más viviendas para todos los sanjuaninos", aseguró Uñac.

Finalmente, el mandatario agradeció a todos los sanjuaninos “por seguir pensando que habitamos una de las provincias más lindas del país y que estamos llamados todos a construir una provincia con espacio para todos”.

Sobre las viviendas

Las casas cuentan con 56,34 metros cuadrados con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero interior. La construcción requirió una inversión de $ 57.273.018,56 pesos.

Además, las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos macizo, bolseado interior, revoque exterior grueso salpicado con pintura al látex. Losa de hormigón armado, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor. Instalación sanitaria con cloacas, carpintería metálica, con pintura antióxido y esmalte sintético, puertas de madera con pintura de esmalte sintético, mosquiteros en todas las ventanas. Instalación eléctrica completa.

Modificado por última vez en Lunes, 28 Octubre 2019 21:16