Este sábado habrá servicio de colectivos en San Juan, a tono con la frecuencia de un feriado
Fuentes de la UTA local confirmaron que el servicio será normal y reducido como cualquier día no laborable.
Fuentes de la UTA local confirmaron que el servicio será normal y reducido como cualquier día no laborable.
Luego de que los sindicatos del sector de transporte nucleados en la CATT dieran marcha atrás con el paro que estaba previsto para este sábado 25 de mayo, fuentes de la Unión Tranviarios Automotor delegación San Juan confirmaron a DIARIO DE CUYO que en la provincia los colectivos funcionarán de manera normal, a tono con un día feriado.
El Gobierno provincial había llegado a un acuerdo con los empresarios y el gremio para que, pese al paro, haya micros de 9 a 15 de este sábado debido al desfile patrio, pero ahora el servicio funcionará durante toda la jornada como un día domingo o cualquier feriado, es decir con frecuencia reducida.
El elvantamiento del paro a nivel nacional se levantó tras una reunión de los representantes de los gremios con el Gobierno de la Nación, que prometió resolver la afectación del Impuesto a las Ganancias del cobro triple por feriado.
El hecho ocurrió en medio de una sesión.
Bajo la consigna "Mujeres Lideres de San Juan", el mes de marzo traerá una diversidad de propuestas culturales.
El líder opositor pidió "una investigación pronta de los hechos".
Una tiene 30 años y otra 17. Ambas son intensamente buscadas por su familias.
El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, destacó la gestión de la funcionaria sanjuanina.
El jefe de Estado volvió a referirse al escándalo por la campaña de inmunización frente al coronavirus. Además, lanzó fuertes críticas a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.
A tres meses de la muerte del ídolo, hubo un gran avance en la causa.